Calidad de nuestros productos

Nuestros proveedores

Obtenemos nuestros productos y tejidos de marcas éticas y proveedores que cumplen las normas laborales, ambientales y de seguridad. 

logo-bella-canvas

Impresión DTG

La impresión DTG (directo a prenda) es igual que utilizar una impresora normal en una camiseta. Los diseños se imprimen directamente en la prenda y se absorben en el tejido. Olvídate de las típicas serigrafías con vinilos térmicos que parecen pegatinas. Con nuestro sistema de impresión notarás una gran calidad en el resultado. 

Por este motivo, podemos además ofrecer productos en distintas variantes de color.

AVISO

Antes de la impresión, la camiseta pasa por un líquido preparatorio para asegurar su calidad. En ocasiones, este líquido deja pequeñas manchas que podrían apreciarse en el resultado final. Esto NO es ninguna tara o problema ya que forma parte del proceso de impresión y se van fácilmente con el lavado. Por ello, RECOMENDAMOS lavar a mano todas las camisetas para evitar este tipo de problemas. 

  • Gama de impresoras Kornit
  • Las tintas DTG son ecológicas, cumplen con la ley CPSIA, no son tóxicas, ni peligrosas, y son solubles en agua. No contienen metales pesados, formaldehído, ni alquilfenol etoxilado (APE).
3592bb85ad354bf194f1194816cec083_l?v=d8f
e5930b5ae9470f7e754f2d910dca370d_l?v=5f7

Tazas

Los gráficos para tazas se imprimen en papel para sublimación utilizando tintas especiales para la sublimación. El papel se envuelve alrededor de la taza y se coloca en un horno (o un horno transportador, dependiendo de donde se procese). Las tintas se convierten en gas y se absorben en el recubrimiento con polímero de la taza.

  • Estampado con tinta SubliJET HD
  • Apto para microondas y lavavajillas
  • Certificado y seguro según las normas de la UE

Embalaje

Las camisetaso accecesorios individuales se empaquetan en una bolsa de polímeros, y después se colocan en un sobre de polímeros. Las cantidades grandes se empaquetan en dos bolsas.

5249c5357ab3e5b2678ae9777b99c047_l?v=89a