Cómo comenzó todo...

¡Hola! Soy Nic, el creador de esta aventura.

I Wanna Ha.com es una idea, un sueño, un proyecto que saco adelante yo solo con mucho esfuerzo y trabajo constante. 

Siempre he sido muy creativo (soy acuario, era de esperar!) y siempre me ha gustado customizar mi ropa.

Todo comenzó con los conciertos de las Spice Girls en Wembley en 2019 donde me hice mis propias camisetas personalizadas. Después vendría Cher, donde también me lancé a diseñar una camiseta que, recibió tantos buenos comentarios por parte de la gente que la veía, que me hizo pensar... ¿y si hago esto de forma semi-profesional?

Y aquí estoy, trabajando por las noches para dar forma a un sueño que llamé I Wanna Ha.com y que espero que poco a poco pueda crecer y sobre todo mejorar.

Como habrás leído, la producción la hago en Letonia. La técnica de estampado es la que más calidad hay ahora mismo y por eso me decidí por este proveedor. No tienen nada que ver las estampaciones a vinilo con la impresión directa DGT en la prenda.

Así que aquí estamos, diseñando, programando, posando (sí, soy el de la portada) y caminando poco a poco en este difícil mundo del emprendimiento.

¡Gracias por comprar en I Wanna Ha.com!

Este soy yo!

cms-img

¿Quieres participar?

Envíame ideas de diseños a ideas@iwannaha.com y yo las plasmaré por ti siguiendo mi estilo! Se parte tu también de I Wanna Ha.com!