Envíos y devoluciones

En I Wanna Ha.com queremos que a todos nuestros clientes les llegue su pedido lo más rápido y en las mejores condiciones posible, pero hay que tener en cuenta que nosotros no generamos stock, por lo que vamos produciendo los pedidos conforme nos van llegando.

Cada producto es único y exclusivo y eso nos lleva a una producción constante. 

Como habrás podido ver, nuestro método de impresión es el más avanzado del mercado. Para ello contamos con nuestro proveedor en Letonia desde donde hacen la producción, empaquetado y en envío de todos nuestros productos (próximamente y gracias a vosotros, si todo va bien podremos hacer esto mismo desde España!!).

Los plazos de entrega son de entre 6 y 12 días laborables a través de agencias como DHL, DPD, o FedEx.

Cuando recibas el pedido tienes hasta 2 semanas para realizar una devolución en caso de que el producto haya llegado en malas condiciones o defectos en la impresión. Recuerda que nuestras camisetas llevan un pre-tratamiento especial y que siempre recomendamos lavarlas a mano primero para asegurar su perfecta calidad visual y la desaparición de posibles manchas que en ocasiones aparecen por ese pre-tratamiento.

Si no te llega el pedido en un tiempo prudencial, también tienes hasta 2 semanas para reclamarlo.

No disponemos de stock, cada camiseta es impresa de forma personalizada para cada cliente, por tanto, no admitimos devoluciones por causas que difieran de las anteriormente expuestas.

Para solicitar una devolución por defectos deberás escribirnos un email a contacto@iwannaha.com con el asunto DEVOLUCIÖN + numero de pedido y la siguiente información:

1.- Motivo de la consulta 

2.- Numero de pedido 

3.- Nombre completo (el mismo que realizó el pedido)

Te responderemos a la mayor brevedad con los pasos a seguir.